miércoles, enero 26, 2005

 

COIMA DE GDP

Hugo Durán identificó el inmueble donde el usurpador de Pantel, Genaro Delgado Parker, le entregó a Alberto Farfán una coima de US$ 50 mil para apoderarse de Canal 5

Respecto a la noticia difundida hoy sobre que el testigo Hugo Durán identificó el inmueble donde el usurpador de Pantel, Genaro Delgado Parker (GDP), le entregó a Alberto Farfán una coima de US$ 50 mil para apoderarse de Canal 5; el periodista Fernando Viaña dijo que: “ya van a caer. Fíjense nomás lo que pasa en “Correo” - donde apareció la referida noticia-. Antes de ser acusado Juan Carlos Tafur (director del citado tabloide) por Delgado Parker de estar en una conspiración, las noticias a veces no aparecían, pero ahoya ya aparecen”.

“Esta diligencia - donde Durán reconoció el inmueble de GDP – se realizó el 9 de noviembre del año pasado, pero recién se conoce hoy, el 26 de enero”, subrayó.

“Ya se la acaba la mamadera a Genaro Delgado. Creo que el símbolo de la caída de Toledo debe ser una marcha por la avenida Arequipa, y que se fijen bien en esas lunas que ha puesto Genaro Delgado, que deben ser el objetivo del pueblo”, señaló Viaña.

“Tremendo coimerazo Genaro Delgado Parker, quien es tan viejito que no va a terminar en la cárcel, pero sí se va a ir al infierno de todas maneras, de eso no se libra. Al infierno, Delgado Parker”, precisó.

El hombre de prensa contó, además, que en una reunión de RPP a la cual acudió, “trataba de no mirar, para que no se avergonzaran, a Genaro Delgado y a Alejandro Toledo, quienes estuvieron en esa reunión comiendo y tomando a más no poder, y no podían salir porque yo me puse en la puerta para ver pasar los cadáveres de mis enemigos, que ya caerán”

GRUPO COLINA-TOLEDO-MONTESINOS
En otro segmento de su programa, ante la intervención de un oyente que apuntó a la similitud entre Vladimiro Montesinos y Alejandro Toledo por su control y digitación de los medios de comunicación; el periodista Viaña sostuvo que: “Montesinos es el hombre que le dejó la posta a Alejandro Toledo en todas sus cochinadas. Y ahora hay que perseverar en la comisión investigadora, para que se sepa quién maneja el negocio da la cocaína en el Perú. Ésa es la gran pregunta”.

En torno la liberación de los integrantes del denominado Grupo Colina, Fernando Viaña dijo que: “esto es una muestra más de la ya innegable ligazón entre Montesinos y Toledo. Todos estos casos que llevan hasta la cabeza, que es Montesinos, están siendo dilatados de tal forma, que luego tienen que ser excarcelados los recluidos porque no hay sentencia, pues han pasado los tres años de ley y, repito, deben ser excarcelados”.

“Gómez de la Torre, miembro del frente externo de la organización montada por Vladimiro Montesinos, desde el 93 hasta el 2000, ahora es asesor de Luis Iberico (FIM). Nexos (entre Toledo y Montesinos) hay a montones”, subrayó.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?